Términos y Condiciones



TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

“¡VIDAS SALUDABLES, VIAJES INOLVIDABLES!” de Clínica Internacional


DESCRIPCIÓN

La promoción “¡Vidas Saludables, Viajes Inolvidables!” (en adelante, la Promoción), patrocinada por Clínica Internacional S.A. (en adelante, LA CLINICA), tiene como finalidad impulsar el flujo de atenciones médicas ambulatorias en las Sedes de Surco, San Borja y Lima; así como incentivar el uso de los canales digitales para la gestión citas.

En ese sentido, la Promoción permite que los pacientes acumulen Millas LATAM Pass y obtengan opciones para participar del sorteo único de 200,000 Millas LATAM Pass (en adelante, el Sorteo) cada vez que reserven citas y se atiendan en las sedes de Clínica en los términos y condiciones que a continuación se detallan (en adelante, los Términos y Condiciones).


MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para acumular Millas LATAM Pass y obtener opciones para participar del Sorteo, los usuarios deberán realizar cualquiera de las siguientes acciones:


1. Citas reservadas a través de medios tradicionales (Contact Center/Admisión):

Exámenes de Mamografía Screening en las sedes Lima, San Borja o Surco.
100 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo    
Exámenes de Screening Coronario en las sedes Lima o San Borja.
1000 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo
Primera consulta médica ambulatoria en la sede Surco
100 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo
Siguientes consultas médicas ambulatorias (distintas de la primera) en la sede Surco
50 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo   
Consultas médicas ambulatorias en la sede Lima o San Borja
50 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo   

2. Citas reservadas a través de medios digitales (APP /WEB):

Exámenes de Mamografía Screening en las sedes Lima, San Borja o Surco.
200 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo    
Exámenes de Screening Coronario en las sedes Lima o San Borja.
2000 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo
Primera consulta médica ambulatoria en la sede Surco
200 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo
Siguientes consultas médicas ambulatorias (distintas de la primera) en la sede Surco
100 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo   
Consultas médicas ambulatorias en la sede Lima o San Borja
100 Millas LATAM Pass + 1 opción para participar del Sorteo   

Para participar de la Promoción, por cada cita reservada y atendida, el Usuario deberá registrar sus datos ingresando al Portal http://premios.clinicainternacional.com.pe/ (en adelante, el Portal). Dentro del plazo de 48 horas de realizado el Registro, LA CLINICA validará la información del participante y le enviará un correo electrónico en el que confirmará o denegará la acumulación de millas de acuerdo a los Términos y Condiciones. En caso no aplique la acumulación de Millas LATAM Pass, igual el registro otorgará una opción al usuario para participar del sorteo.


RESTRICCIONES

  1. Promoción válida para atenciones médicas realizadas entre el 27 de noviembre de 2018 hasta el 14 de enero de 2019.

  2. La fecha máxima para registrarse en el Portal es el 14 de enero de 2019 hasta las 23:59 horas.

  3. Stock de Millas LATAM Pass de la promoción: 800,000 Millas LATAM Pass, sin considerar el premio del Sorteo.

  4. Sedes participantes: Lima (Av. Garcilaso de la Vega 1420, Cercado de Lima), San Borja (Av. Guardia Civil 421, San Borja) y Surco (Av. El Polo 461, Surco).

  5. El paciente sólo podrá acumular Millas LATAM Pass en las (tres) 3 primeras consultas médicas reservadas y atendidas por cada una de las sedes participantes de la Promoción (Lima, San Borja y Surco).

  6. No aplica para chequeos médicos, Sonrisa Total, Programa Cuídate ni Programa de Enfermedades Crónicas.

  7. Para realizar satisfactoriamente el registro en el Portal, el paciente deberá aceptar los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad de LA CLINICA.

  8. Todas las consultas médicas y/o exámenes médicos de Screening materia de la Promoción podrán ser reservadas a través de todos los medios tradicionales y digitales de LA CLINICA

  9. Aplica sólo para personas naturales con documento nacional de identidad (DNI) o carnet de extranjería, que se encuentren registrados como socio LATAM Pass. Sin perjuicio de ello, el registro en el Portal sólo podrá ser realizado por personas naturales mayores a dieciocho (18) años de edad y residentes en el Perú. En el caso de menores de edad, el registro deberá ser realizado por alguno de los padres o representante legal.

  10. El número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass.

  11. Si el paciente no es socio de LATAM Pass, se podrá hacer socio durante la vigencia de la promoción. Si no cumpliera con la afiliación al programa LATAM Pass, las Millas LATAM Pass no podrán ser abonadas. Los Usuarios que no son socios podrá inscribirse al Programa LATAM Pass en: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration

  12. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

  13. Los Términos y Condiciones de uso de la Web y el Aplicativo móvil de LA CLINICA se encuentran en: https://www.clinicainternacional.com.pe/terminos-y-condiciones/

  14. LA CLINICA se reserva el derecho de someter a revisión las acciones para garantizar que se cumpla con los términos y condiciones aquí descritas.


Para mayor información, por favor comunicarse al siguiente correo electrónico: mundoci@cinternacional.com.pe


DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

Para acumular opciones para participar en el Sorteo, el Usuario deberá realizar cualquiera de las acciones mencionadas en la Mecánica de la Promoción.

El Sorteo se llevará a cabo el 15 de enero de 2019 a las 16:00 horas, en presencia de un Notario Público, y se realizará de forma virtual, utilizando sistemas tecnológicos y aleatorios.


PREMIO

200,000 Millas LATAM PASS

  • Único ganador
  • Para la entrega del premio, se deberá suscribir la constancia de entrega correspondiente. El premio se entregará única y exclusivamente al ganador, salvo que éste autorice la entrega del premio a un tercero mediante carta poder. Se entenderá perfeccionada la entrega del premio, mediante la suscripción de la respectiva constancia.

BASES DEL SORTEO

Para el Sorteo aplican, en lo pertinente, las restricciones de la Promoción. En caso de discrepancia, prevalecerán las condiciones mencionadas en las Bases del Sorteo.

Aplica sólo para personas naturales mayores a dieciocho (18) años de edad y residentes en el Perú, con documento nacional de identidad (DNI) o carnet de extranjería, que se encuentren registrados como socio LATAM Pass.

Aplica sólo para socios LATAM Pass que proporcionen su número de documento nacional de identidad (DNI) o carnet de extranjería al momento de la registración en el Portal conforme a los términos detallados en los Términos y Condiciones. El número de documento brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass.

No participarán del Sorteo empleados y funcionarios de LA CLINICA.

En caso no se realice la entrega del premio en un plazo de 90 días de haberse realizado el Sorteo, por hecho imputable al ganador, el premio será utilizado en promociones o actividades posteriores organizadas por LA CLINICA.


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL SORTEO

  1. El ganador será contactado a través del correo electrónico y/o número de teléfono registrado en el Portal, dentro del plazo de quince (15) días hábiles de realizado el Sorteo

  2. Para que el ganador reciba el premio, será indispensable la entrega de la copia de su documento nacional de identidad (DNI) o carnet de extranjería. Además, deberá indicar su número de socio LATAM Pass.

  3. La totalidad del premio obtenido será abonado a la cuenta del ganador único.

  4. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y- condiciones/


TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda la información entregada a LA CLINICA a través del Portal será tratada conforme a la Política de Privacidad de LA CLINICA.

Asimismo, el paciente otorga autorización expresa e inequívoca a LA CLINICA para hacer uso de la información personal que éste proporcione a través del Portal para cumplir con las finalidades de la Promoción, tales como envío de comunicaciones y llamadas telefónicas relativas a la Promoción.

La Política de Privacidad de LA CLINICA le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a LA CLINICA el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, así como la revocación de su consentimiento.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones LA CLINICA hacia sus clientes.


Los presentes Términos han sido actualizados el 31 de Diciembre de 2018 y podrán ser modificados por LA CLINICA.

Cualquier cambio o modificación sera publicado en nuestro portal web: www.clinicainternacional.com.pe